IV Convención de Mediadores Ruiz Re
Ruiz Re celebra la cuarta edición consecutiva de su Conveción de Mediadores. Se trata de un evento nacional en el que toda la familia Ruiz Re se reúne haciendo un balance anual de resultados, presentan sus nuevas estrategias y entregan los Premios Aya.
Tras el éxito de su convención híbrida en 2021, repetimos el formato que desarrollamos para ellos. Potenciamos un evento en directo con el aforo permitido, y llegamos a todos sus públicos mediante la emisión en streaming.
Universo visual
Representar la importancia de ser una gran familia, sin solistas ni intérpretes desacompasados bajo el claim “en clave de familia”, fue el objetivo que el cliente nos puso sobre la mesa.
Generamos un universo visual propio con mucha presencia musical, pero sobre todo con un gran aire de unión entre sus elementos.
Modernidad visual y claras referencias a los elementos más clásicos de la armonía musical. Contamos con alusiones muy claras del mundo del festival para los “cabezas de cartel”.
Tipografía propia
Generamos una tipografía propia protagonizada por serifas a modo de ligaduras musicales.
Diseñamos los diferentes carácteres como si estuvieran sacados de un pentagrama recurriendo al signo musical de la ligadura para representar las ideas de unión y familia.
Dirección y Plan de Comunicación
Desarrollamos un plan de comuicación para el evento ambientado en el universo musical para ir desvelando cada viernes el concepto “en clave de familia”.
Así, asociamos a cada ponente su canción para el evento, acompañando su vídeo saludo con el tema original. Los invitados solo podrían descubrir el tema personalizado 100% durante el evento con la actuación del grupo invitado.
Escenario, producción y realización
Diseñamos y habilitamos distintos espacios que permitieran una celebración 100% híbrida contando con: escenario principal, photocall y set de entrevistas, espacio coffe break, producción y realización, área de actuación musical y hall.