RUNAKAY

Runakay es una marca de helados artesanales y ecológicos. Nos planteó el reto de posicionarse en el mercado llegando a un público muy segmentado en función de sus 3 gamas de producto: helados veganos, helados veganos sin azúcares y helados lácteos sin azúcares.

Claim para la campaña

UNIVERSO VISUAL

Rediseñamos su web y sus redes sociales para mostrar todas las ventajas del producto y sobre todo, para hacerlo más atractivo para el público reflejando visualmente su irresistible sabor.

RRSS y campaña publicitaria

Para establecer un vínculo con el público objetivo de la marca se creó una campaña de redes sociales de la mano de los puntos de venta.

Además, mediante acciones publicitarias se introdujo el producto en el consumidor durante toda la temporada de verano contando además con sorteos y la colaboración de influencers.

Acciones con puntos de venta

Acciones con influencers

Campaña publicitaria

Desestacionalizar el producto

Diseñamos una campaña de redes sociales destinada a la desestacionalización del helado.

Patrocinio deportivo

Para asociar directamente los helados sin azúcares añadidos con los valores de estilo de vida saludable de la marca, trabajamos mediante un patrocinio deportivo con el equipo de vóley playa femenino Carro-Lobato.

Ferias sectoriales

Planificación y asistencia a las principales ferias sectoriales destinadas tanto al público objetivo como a de puntos de venta.