![Cabecera deilor](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cabecera-deilor.png)
![Cabecera deilor](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cabecera-deilor.png)
Deilor
Vinieron en busca de una nueva página web, más intuitiva, fresca y con un marcando carácter comercial, y al final se fueron llenos de color y con una estrategia renovada e integral.
Rebranding
Les planteamos un rebranding inicial, con el que le daríamos la vuelta a su eslogan y crearíamos una conceptualización global de marca:
“Donde nace el color”
![Ilustraciones desde producto real-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Ilustraciones-desde-producto-real-01.png)
![Ilustraciones desde producto real-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Ilustraciones-desde-producto-real-01.png)
![universo propio-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/universo-propio-01.png)
![universo propio-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/universo-propio-01.png)
![ftografía real-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/ftografia-real-01.png)
![ftografía real-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/ftografia-real-01.png)
Web
Así creamos su página web, con una interfaz dinámica articulada bajo sus dos temporadas de producción: invierno y verano. Una estructura visual que cambia según la fecha en la que accedas a la página web.
![Gráfica web](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Grafica-web.jpg)
![Gráfica web](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Grafica-web.jpg)
![Cabecera rrss-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cabecera-rrss-01.png)
![Cabecera rrss-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cabecera-rrss-01.png)
![Web invierno y verano-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Web-invierno-y-verano-01.png)
![Web invierno y verano-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Web-invierno-y-verano-01.png)
Fotografía
Aprovechamos todo su potencial y fuimos a sus campos e instalaciones. Conocimos su empresa, al equipo humano y los productos de primera mano, aprovechando así para realizar un trabajo de fotografía adaptado a toda la identidad.
![Cajas de producto-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cajas-de-producto-01.png)
![Cajas de producto-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Cajas-de-producto-01.png)
![Recolección itum15](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Recoleccion-itum15-scaled.jpg)
![Recolección itum15](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Recoleccion-itum15-scaled.jpg)
![Recolección uva](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Recoleccion-uva-scaled.jpg)
![Recolección uva](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Recoleccion-uva-scaled.jpg)
RRSS
Articulamos un plan de comunicación con presencia en redes sociales (twitter, instagram, facebook y linkedin). Así conseguimos tener presencia en el panorama comunicacional y llegar tanto a los públicos internos como externos.
![Instagram Deilor-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Instagram-Deilor-01.png)
![Instagram Deilor-01](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2021/11/Instagram-Deilor-01.png)
![Foto Deilor 4](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2022/01/Foto-Deilor.jpg)
![Foto Deilor 4](https://relevancia.es/wp-content/uploads/2022/01/Foto-Deilor.jpg)