a

Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Sepor

Expolevante se ha consolidado como una feria en la que los expositores y agricultores acuden a hacer negocio y en el mayor evento social y económico dedicado a la agricultura de los últimos veinte años en la comarca de Níjar.

Nostoc

Agrocava es una empresa que se ha dedicado desde los años 80 a la alimentación y al cuidado animal. Han desarrollado una gama de cereales adaptadas a las distintas fases de crecimiento animal así como mezclas propias y adaptadas a necesidades concretas.

Diseñamos un stand basado en el claim “alimentamos tu negocio” donde el producto era el protagonista principal y todo el escenario trataba de su principio y su fin.

Evapocontrol

Sumgasur se caracteriza por su amplia gama de material veterinario y ganadero con productos zoosanitarios y nutricionales. El objetivo marcado para esta feria era afianzar su imagen de liderazgo en el Levante español del sector. 

Para ello apostamos por el diseño de un stand con un marcado carácter corporativo, donde la marca y sus principales laboratorios y colaboradores tuvieran una gran presencia.

Bejo

Intega centra su actividad en el bienestar animal. Ofrecen a sus clientes una amplia cartera de productos zoosanitarios además de asesoramiento veterinario y de nutrición.

Para ello han desarrollado una red de laboratorios con los que colaboran y trabajan en la oferta de productos. Además, ofrecen su propio producto, nutrin zero. El stand refleja esa red, mediante un tramado que relaciona a Intega con los distintos laboratorios, productos y servicios.

Otros Stands