a

Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Unexport

Unexport es una cooperativa agraria con más de 20 años en el sector. Después de tantos años de trabajo y desarrollo en el mercado, se dieron cuenta de que su comunicación no estaba evolucionando al mismo ritmo que lo hacía la empresa. Se estaba estancando y habían perdido el poder diferenciador de su marca.

Principales cualidades

Especializados en la exportación de los productos de sus socios a través de una red comercial entre más de 25 países. Es el movimiento el que hace y ha hecho crecer a Unexport: exportación, versatilidad, agilidad y eficiencia logística. 

Del mismo modo crecen sus producciones con el movimiento del mercado y sus necesidades: implantación de nuevas variedades y adaptación de las actuales, desarrollo de una línea comercial de productos procesados, nuevas implementaciones tecnológicas sostenibles…

Grow by moving

Grow by moving es la representación de todo lo que hace crecer a Unexport como empresa, la imagen de los avances, las incorporaciones y los cambios. Crece gracias al movimiento.

Aplicación en redes

Generamos un nuevo estilo visual aplicado a sus redes sociales. Una imagen más actual adaptada a las nuevas tendencias, acorde con su filosofía de negocio.

Diseño de Stand

Del mismo modo crecen sus producciones con el movimiento del mercado y sus necesidades: implantación de nuevas variedades, adaptación de las actuales y desarrollo de su línea comercial de productos procesados, Murmullos del Edén…

¿Qué mejor manera de demostrar esa capacidad de movimiento que trasladando toda la sede de Unexport a Fruit Attraction? Así nació el claim de campaña “Grow by Moving” y desarrollamos un stand basado en la estructura de la fachada de su sede en Murcia.

Patrocinio deportivo

Aplicamos el concepto en su plan de patrocinio deportivo, apostando por un equipo femenino de volley, Soria-Carro, que competían por una plaza Olímpica en Pekín.