IGP Melocotón de Cieza

La IGP Melocotón de Cieza sirve para diferenciar y poner en valor a los melocotones que se recogen bajo este sello de calidad. Determina e informa al consumidor de que estos melocotones tienen una calidad y reputación debida a su origen.

Los agricultores nos pidieron que diseñáramos la campaña de promoción y venta para la temporada 2023 y nos pusimos manos a la obra.

IGP Melocotón de Cieza es

Recurso 12
bb
tyty

El discurso argumental de la campaña se fundamenta sobre los 3 pilares de este melocotón. Así, todas las acciones y piezas publicitarias se desarrollaron argumentando cada una de las 3 ideas principales.

RRSS

Además de desarrollar una remodelación completa de la comunicación en redes sociales se ha trabajado estrechamente con dos influencers @murciaexplorer y @pasionxcomer.

A través de sorteos de experiencias IGP, reels y una amplia campaña Ads se ha generado una nueva comunidad de seguidores con un gran engagement hacia el producto.

Presentación IGP en la Catedral de Murcia

Acciones con productores