a

Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Follow Us:

Back To Top

Nuestro compromiso

Conocemos el impacto que nuestras acciones pueden generar en el entorno. Es por ello que nuestro modelo de trabajo se fundamenta sobre valores sostenibles y sustentables.

VISIÓN:

Poner en valor el agromarketing como disciplina y especialidad profesional apostando por el sector agro como un referente en sostenibilidad y eficiencia.

MISIÓN:

Contribuir al crecimiento y al desarrollo de las empresas y organismos con los que trabajamos teniendo siempre como premisa al medioambiente y a su entorno.

¿Por qué apostar por la sostenibilidad?

La sostenibilidad entiende un modelo de actuación que permita el desarrollo respetuoso con el medio ambiente y que no sacrifique los recursos de las generaciones futuras.

Las empresas que apuestan por la sostenibilidad no solo apuestan por su crecimiento consciente, apuestan por un futuro a largo plazo para la economía y el entorno en el que desarrollan su actividad laboral.

Sostenibilidad avalada

Contamos con una certificación de sostenibilidad de la mano de eventsost. Gracias a los criterios aplicados somos capaces de diseñar y desarrollar eventos y stands más sostenibles.